Mi bisabuelo paterno Manuel migró del sur de Beirut, Líbano, a sus 14 años. Se asentó en la ciudad de Berisso, Argentina. Participó de la movilización histórica del 17 de octubre de 1945. La nona Rosa, mi bisabuela materna, tenía ojos celestes y una piel arrugada. Se descubría su identidad en los saltos de su lengua de su Trieste natal.
Como comunicador elijo construir una agenda de temas alternativos. Me asumo desde una mirada de prospectiva estratégica al momento del diseño, planificación y gestión de proyectos.
Participé como adscripto docente de las materias “Planificación y gestión de políticas de comunicación” y “Gestión popular de medios públicos y comunitarios” en la FPyCS de la UNLP. Colaboré con dataurgente.com, lagarcia.ar y mateamargo.org.
En 2017 recibí el Premio “Silvio Frondizi” al segundo mejor promedio de la Carrera de Comunicación popular de la FPyCS UNLP. En el año 2020 completé los cursos del posgrado de la especialidad en comunicación digital de la misma unidad académica.